Cirugia En El Consultorio

IMG_1460New Life Wellness le ofrece a sus pacientes una alternativa a los grandes hospitales para procedimientos obstétricos y ginecológicos específicos. Nuestra suite quirúrgica totalmente acreditado ofrece a los pacientes una oficina tranquila profesional y servicio de conserje personal para sus procedimientos.

Nuestros médicos están altamente cirujanos que hacen todo lo posible para proporcionar la mejor atención quirúrgica a disposición de sus pacientes entrenados. New Life Wellness cuenta con 2 salas de cirugía (Brooklyn / Manhattan) acreditados por la Asociación Americana de Acreditación de Comodidades Quirurgicas Ambulatorias (AAAASF).

aaaasf-gold-logo

La acreditación demuestra nuestro compromiso de proporcionar los más altos niveles de atención para nuestros pacientes por haber cumplido con los rigurosos estándares de un tercero acreditado a nivel nacional.

Ginecológica

Nuestros servicios ginecológicos atender las necesidades y preocupaciones de nuestros pacientes individuales. Proporcionamos servicios de atención de rutina y preventivos, así como una serie de procedimientos mínimamente invasivos.

  • Ciclos menstruales abundantes o irregulares
  • Períodos menstruales dolorosos
  • Gestión de los fibromas
  • Pruebas de Papanicolaou anormales y gestión VPH
  • La incontinencia urinaria
  • El dolor pélvico y endometriosis
  • La perimenopausia y la menopausia
  • La detección de la osteoporosis

Obstétrica

Servicios obstétricos New Life Wellness incluyen bajo y alto riesgo de embarazo; infertilidad, la anticoncepción y la planificación familiar. Nuestro nuevo centro de maternidad le ofrecerá un método natural de tener a su hijo. A New Life Wellness creemos en que le proporciona el nacimiento sin dolor más natural posible utilizando las técnicas y procedimientos más avanzados y probados y verdaderos. Nuestros médicos altamente capacitados y atención por comadronas sobre el nacimiento de su bebé.

quirúrgica

Nuestros médicos están altamente capacitados con años de experiencia. Lo que realmente está en buenas manos. La incontinencia urinaria de la cirugía de reparación de apoyo y prolapso pélvico debilitado.