Facilidades Modernas

New Life Wellness Center ha automatizado totalmente su oficina utilizando lo último en tecnología EMR, portales de pacientes, devolver la llamada / sistema de recordatorio y la integración de laboratorios para ofrecer a nuestros pacientes los servicios más eficientes, sin problemas profesionales de la salud en un ambiente limpio y moderno atendido por médicos capacitados .

Oficina moderna, 3 lugares convenientes en Brooklyn y Manhattan, In Lab House, la cirugía realizada en la oficina, personal atento amable y la capacidad de hablar su idioma (inglés, chino, español y árabe) newlifewellness su una parada para todas las necesidades de salud de las mujeres.

 

ManhattanBrooklynLaboratorios en las Oficinas

Manhattan

Brooklyn

Laboratorios en las Oficinas

Laboratorios en todas las oficinas garantizan resultados rápidos y precisos a sus necesidades de pruebas.
Nueva Vida cierra el círculo en la satisfacción del paciente y la comodidad de contar con servicios de laboratorio en el lugar. No hay más programación de citas adicionales, se acabaron los días libres del trabajo, no hay que esperar a los resultados de otro proveedor, no más confusión. Sus pruebas de laboratorio se realizan en el mismo momento de su cita – sin esperas, sin problemas. Nuestro sistema de integración avanzada permite a los resultados que deben transmitirse a nuestro sistema EMR cuando se completan asegurar una lectura precisa, oportuna de sus resultados y con su portal de pacientes, puede ver los resultados cuando estén listos.

NewLife – Llevando el servicio al paciente a un nuevo nivel.

Manhattan

Brooklyn