Ginecologia

  • Ginecologia Para Adolescentes Mas

    En New Life, nuestros médicos tienen experiencia en el trabajo con los jóvenes adultos cuando llegan a su primera visita. Paciente, de confianza y discretos, nuestros médicos entienden el nerviosismo y los sentimientos incómodos que su hija puede sentir durante la visita. Nuestra experiencia y cuidado nos permitirán hacer que su niña esté cómoda y dispuesta a discutir sus preocupaciones y nos permitirá realizar el examen con menos tensión que la experiencia y las visitas de seguimiento más fácil en la familia, el niño y el médico.

  • Colposcopia Mas

    Esta es una de las maneras que su médico puede utilizar para examinar la vulva, la vagina y el cuello uterino. Se utiliza un dispositivo de un aumento especial. Si se descubre un problema durante este procedimiento, el médico puede tomar una pequeña muestra de tejido, también conocido como una biopsia, del cuello uterino o en el interior de la abertura del cuello uterino (canal endocervical). Esta muestra se examina bajo el microscopio.

  • Tratamiento de Papanicolaou anormal / citología cervical usando LEEP

    LEEP son las siglas en ingles que significan Escision Electroquirurgica con Asa. Este procedimiento utiliza un delgado, de baja tension, alambre en bucle electrificado que corta cualquier tejido anormal.

    Mas

  • Cirugía Laparoscópica

  • Técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, sin sangre

  • Esterilización permanente sin incisión (Tecnica Essure) Mas

    Essure es una opción permanente de control de natalidad que puede ayudarle a vivir sin la preocupación de un embarazo no planeado.

  • Tratamiento de la Incontinencia Mas

    Muchos creen que la incontinencia urinaria es un resultado invevitable de envejecimiento. Pero esto no es cierto, la incontinencia urinaria puede ser ayudado o curado.

    Cual es el mejor tratamiento es algo que depende de la causa de su incontinencia y sus preferencias personales.

  • Prolapso de úteroMas

    Su útero (o matriz) se se mantiene normalmente en su lugar dentro de su pelvis con varios músculos, tejidos y ligamentos. Por causa de un parto o un parto difícil y el alumbramiento, en algunas mujeres estos músculos se debilitan. También, a lo que una mujer envejece y con una pérdida natural de la hormona estrógeno, el útero puede caer en el canal vaginal, causando la enfermedad conocida como prolapso de útero.

  • Las alternativas a la histerectomía y la miomectomía para el tratamiento de sangrado anormal Mas

    Un tercio de las mujeres estadounidenses experimentan algún tipo de trastorno de salud pélvica para el momento en que estamos 60 Y alrededor de 600.000 mujeres cada año a una histerectomía – remover su útero para aliviar síntomas preocupantes. En general, se estima que 20 millones de mujeres han tenido una histerectomía.

    Pero si usted tiene períodos dolorosos con sangrado excesivo, fibromas, endometriosis, u otro problema de salud pélvica, usted debe saber que hay alternativas a la histerectomía a considerar.

  • Uterine endometrial ablation Learn More

    La ablación endometrial es un procedimiento que destruye (extirpa) el revestimiento del útero o endometrio. Este procedimiento se utiliza para tratar la hemorragia uterina disfuncional o anormal. A veces, un iluminado visualización de instrumento (histeroscopio) se usa para ver el interior del útero. La ablación endometrial se puede hacer a través de…

  • El asesoramiento y la gestión de la MenopausiaLearn More

    Después de la menopausia, la terapia de reemplazo hormonal (TRH) se prescribe a menudo para reabastecer el cuerpo con las hormonas que ya no se produce. Hable de esto con su médico. Como con cualquier medicamento, existen riesgos y beneficios, y cada mujer debe decidir si la TRH es la opción correcta para ella.

  • La planificación familiar Mas

  • Consejería pre-conceptual

  • Cirugía ambulatoria en el consultorioLearn More

    New Life le ofrece a sus pacientes una alternativa a los grandes hospitales para procedimientos obstétricos y ginecológicos específicos. Nuestra suite quirúrgica totalmente acreditado ofrece a los pacientes una oficina tranquila profesional y servicio de conserje personal para sus procedimientos.

  • La prevención del cáncer, diagnóstico y tratamientoRead More

    Cáncer, también llamado malignidad, es un crecimiento anormal de las células. Hay más de 100 tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de piel, cáncer de pulmón, cáncer de colon, cáncer de próstata y el linfoma. Los síntomas varían dependiendo del tipo. El tratamiento del cáncer puede incluir la quimioterapia, la radioterapia y / o cirugía.