Obstetricia

  • Cuidado Obstetrico Total

  • Ecografía Básica Mas

    La ecografía fetal es una prueba que se hace durante el embarazo que utiliza ondas sonoras reflejadas para producir una imagen de un camera.gif feto, el órgano queecografía básica nutre al feto (placenta), y el líquido que rodea al feto (líquido amniótico). La imagen se muestra en una pantalla de TV y puede ser en blanco y negro o en color. Las imágenes también se les llama sonograma, ecograma, o escanear, y pueden ser guardados como parte del expediente de su bebé

  • El Monitoreo Fetal Mas

    Monitoreo cardíaco fetal electrónica se realiza durante el embarazo, el trabajo y la entrega para llevar un registro de la frecuencia cardiaca de su bebé (feto) y la fuerza y ​​duración de las contracciones de su útero. Frecuencia cardiaca de su bebé es una buena manera de saber si su bebé está bien o puede tener algunos problemas.

  • Pruebas Genéticas Mas

    En las instalaciones de laboratorios en todas las oficinas garantizan resultados rápidos y precisos a sus necesidades de pruebas.
    Nueva Vida cierra el círculo en la satisfacción del paciente y la comodidad de tener un laboratorio in situ. NO más programación de citas adicionales, se acabaron los días libres del trabajo, no hay que esperar a los resultados de otro proveedor, no más confusión. Sus pruebas de laboratorio se realizan en el mismo momento de su cita sin esperas, sin problemas. Nuestro sistema de integración avanzada permite a los resultados que deben transmitirse a nuestro sistema EMR cuando se completan asegurar una lectura precisa, oportuna de sus resultados y con su portal de pacientes, puede ver los resultados cuando estén listos.

  • Amniocentesis Mas

    Durante el embarazo, el feto está rodeado de líquido amniótico, una sustancia como el agua. El líquido amniótico contiene células vivas de la piel fetal y otras sustancias, tales como alfa-fetoproteína (AFP). Estas sustancias proporcionan información importante sobre la salud de su bebé antes de nacer.

  • Embarazos de Alto Riesgo Mas

    Su embarazo se llama de alto riesgo si usted o su bebé tienen una mayor probabilidad de un problema de salud. Hay muchas cosas que usted puede poner en alto riesgo. Ser llamado alto riesgo” puede sonar aterrador. Pero es sólo una forma para los médicos para asegurarse de que usted obtenga una atención especial durante el embarazo. Su médico le vigilará de cerca durante su embarazo para detectar cualquier problema temprano.

  • Nutrición y Asesoramiento Dietético Mas

    ¿Cómo puedo planificar comidas saludables durante el embarazo?
    Planear comidas saludables durante el embarazo no es difícil. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha hecho que sea más fácil mediante la creación de www.choosemyplate.gov. Este sitio web ayuda a todos, desde personas que hacen dieta y los niños a las mujeres embarazadas a aprender cómo hacer la elección de alimentos saludables en cada tiempo de comida. Para aprender más.

[sc:readmore link=”http://www.acog.org/~/media/For%20Patients/faq001.pdf?dmc=1&ts=20140827T1235547389″ ]