Otros Servicios

  • Reconstrucción Vaginal Mas

    La vaginoplastia es un procedimiento que tiene como objetivo “reforzar” una vagina que se ha vuelto flojo o suelto del parto vaginal o el envejecimiento. Algunos cirujanos afirman que incluso puede mejorar la sensibilidad una reclamación del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) ha mostrado su rechazo.
    Si bien es cierto que los tejidos vaginales pueden estirar, apretar quirúrgicamente el tejido vaginal en sí mismo no puede garantizar una respuesta sexual elevada, ya que el deseo, la excitación y el orgasmo son respuestas complejas, altamente personales, condicionado tanto por factores emocionales, espirituales e interpersonales como estética queridos. Además, la “sensibilidadsexual no conduce automáticamente a más placer.

  • Reparación del himen roto Mas

    Para algunas mujeres, es importante que su himen sea intacta mientras soltera debido a razones culturales, religiosas, sociales o étnicos. Las relaciones sexuales se rompa el himen, sin embargo, también se puede romper debido a una causa no relacionada con la actividad sexual. El uso de tampones, paseos a caballo y actividades que requieren una gran flexibilidad también puede ser una causa. Como resultado, la restauración del himen se ha convertido en uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos más populares para las mujeres en Toronto, y en todo el mundo.

  • Reparación Vaginal Mas

    Prolapso de la cúpula vaginal se produce cuando la parte superior de la vagina pierde su forma y se hunde normal o cae en el canal vaginal o en el exterior de la vagina. Puede ocurrir sola o junto con el prolapso de la vejiga (cistocele), uretra (uretrocele), el recto (rectocele), o del intestino delgado (enterocele). Camera.gif prolapso de cúpula vaginal es causado generalmente por la debilidad de los tejidos y los músculos pélvicos y vaginales. Ocurre más en mujeres que han extirpado el útero (histerectomía).

  • El manejo del dolor

  • Tratamiento del dolor pélvico

  • Acupuntura

  • Terapia para las cicatrices