Planeamiento Familiar

  • Preparación para el embarazo Mas

    El año anterior a su embarazo es una época maravillosa para preparar su cuerpo para nutrir y dar a luz en el entorno más saludable posible. Así que muchos factores afectan esta algunos son modificables, otros no lo son pero que se pueden preparar. El estrés en el trabajo y el hogar, su salud, peso, preexistentes condiciones médicas, el estado de vacunación y el acondicionamiento físico son muy importantes. El estado nutricional es muy importante y la forma de comer, lo que come realmente no importa y le recomendamos diarios de alimentos por algunas semanas antes de venir a la oficina para que podamos verdaderamente evaluar los hábitos alimentarios.

  • Preparación para el posparto y lactancia Mas

    Una de las ventajas peculiares de embarazo es más de nueve meses de ningún período menstrual. Pero después de que nazca su bebé, es sólo una cuestión de tiempo antes de que la tía Flo aparece y dice: “Yo soy baaaack!”
    Si usted no está amamantando, es probable que comience a menstruar entre tres y diez semanas después de dar a luz (el promedio es de 45 días); si está amamantando, es posible disfrutar de muchos más menstruación libres meses especialmente si usted está amamantando exclusivamente.

  • Anticoncepción hormonal Mas

    Hormonas anticonceptivas en píldoras, parches o anillos vaginales camera.gif darle una dosis regular de estrógeno y progestina. Esto controla los ciclos menstruales de su cuerpo y evita el embarazo. También ayuda a aliviar el sangrado menstrual abundante, dolor y problemas del estado de ánimo a veces premenstruales y la hinchazón.

  • Los anticonceptivos orales (estrógeno / progesterona y progesterona solamente pastillas) Mas

    Anticonceptivos orales También conocidos como píldoras anticonceptivas son píldoras que evitan embarazos no planificados. La mayoría de los anticonceptivos orales se toman durante 21 días y seguidos por 7 días de píldoras placebo, o simplemente un descanso de 7 días de tomar las píldoras. Durante los 7 días de placebo o rotura de la píldora de toma, la menstruación ocurre normalmente. Los anticonceptivos orales vienen en combinaciones de estrógenos / progesterona, así como en píldoras sólo de progestina. Píldoras sólo de progestina son a veces llamadas mini-píldoras.

  • Transdérmica (Ortho Evra) e intradérmica (Implanon) Mas

    EVRA es un parche anticonceptivo utilizado para la prevención del embarazo.
    EVRA está disponible sólo con receta.
    EVRA no protege contra el VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.

  • Intravaginal (NuvaRing) Mas

    NuvaRing Mensual es un pequeño anillo vaginal, flexible, que es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. Al igual que un tampón, insertar y extraer de sí mismo. Y una vez en la vagina, no tiene que estar en una posición exacta a trabajar. Pones en NuvaRing durante 3 semanas, lo saca, a continuación, poner una nueva en una semana después.

  • Sistema intrauterino (Mirena) Mas

    Mirena es un sistema aprobado por la FDA intrauterino anticonceptivo (también conocido como el DIU *) que se recomienda para las mujeres que han tenido un hijo. Está hecho de plástico blando, flexible y se coloca por su profesional médico durante una consulta de rutina.

  • Inyectables (DepoProvera) Mas

  • Anticoncepción reversible no hormonal Mas

    Casi la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos no son planeados, ya sea a destiempo o no deseadoa pesar de que la mayoría de las mujeres estadounidenses usan alguna forma de Expertos contraception.1 estiman que al menos la mitad de todas las mujeres estadounidenses experimentará un embarazo no deseado, y uno de cada tres tener un aborto por 45,2 años
    Una amplia gama de métodos anticonceptivos hormonales y no hormonales altamente eficaces están disponibles para las mujeres estadounidenses. Sin embargo, a pesar de estas opciones, muchas mujeres prefieren usar métodos no hormonales que, junto con el uso inconsistente, incorrecta, y discontinuada, contribuir a la prevalencia de los embarazos no deseados.

  • DIU (dispositivo intrauterino, cobre Paragard) Mas

    ParaGard® es un método anticonceptivo conocido como un dispositivo intrauterino (DIU). A veces es llamado un anticonceptivo intrauterino (IUC). ParaGard® es más del 99% efectivo para prevenir el embarazo y no tiene hormonas en absoluto.

  • La esterilización permanente (no reversible)

  • Essure (sin método de obstrucción de las trompas de corte lleva a cabo por vía vaginal) Mas

    Essure es una opción permanente de control de natalidad que puede ayudarle a vivir sin la preocupación de un embarazo no planeado.

  • Ligadura de trompas Laparoscópica Mas

    La ligadura de trompas se considera un método anticonceptivo permanente. Las trompas de Falopio se cortan o se bloquean, lo que evita el embarazo al bloquear el camino del óvulo con los espermatozoides y el útero. La laparoscopia permite ver y hacer la cirugía a través de pequeñas incisiones en el abdomen.